Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft llegará a Xbox One el 5 de septiembre

Pablo Cosano

Minecraft llegará a Xbox One el 5 de septiembre
El momento que muchos jugadores de Xbox One estaban esperando ha llegado: Minecraft tiene fecha de lanzamiento. Y a partir del 5 de septiembre podremos empezar a crear con el juego de Mojang.

Falta muy poco para que Minecraft conquiste otra plataforma más. En esta ocasión la víctima del pico del juego de Mojang es la consola de nueva generación de Microsoft, que recibirá su propia versión el próximo 5 de septiembre según han anunciado hoy mismo. Minecraft: Xbox One Edition tendrá un precio de 19,99 dólares (que suponemos que a Europa llegará con un cambio 1 a 1 y costará lo mismo pero en euros), pero los fans de la saga que ya hayan desembolsado algo de dinero con la versión para Xbox 360 podrán beneficiarse de un pequeño descuento.

Minecraft llegará a Xbox One el 5 de septiembre

A través de Xbox Live podremos hacernos con la versión de Minecraft para la nueva generación por solo 4,99 dólares. Microsoft ha confirmado que, de momento, solo estará disponible la versión digital de Minecraft en Xbox One y las tiendas tendrán que vender códigos digitales para canjear más tarde en Xbox Live. Los que queráis una edición física, en principio, tendréis que esperar hasta navidad.

4J Studios, el estudio de desarrollo que se encarga de la versión para para consolas de Minecraft, parece que no ha tenido los problemas de la versión de PS4 y ya puede asegurar la fecha de salida de Minecraft en Xbox One. La franquicia ya fue capaz de vender más de 13 millones de copias con su edición de Xbox 360. ¿Serán capaces de repetir el éxito en la nueva generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.