Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Nintendo Switch Edition - Fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento os confirmamos la llegada de PayDay 2 a Nintendo Switch, ahora os queremos informar de la fecha de lanzamiento de Minecraft Nintendo Switch Edition. El juego de Mojang se pondrá a la venta en la nueva consola de Nintendo a partir del próximo 12 de mayo (en Nintendo eShop estará disponible desde el día 11 del mismo mes) acompañado del pack de contenidos de Super Mario que seguro hará las delicias de los seguidores del emblemático personaje de Nintendo.  

Entre los contenidos del pack Super Mario Mash Up para Minecraft en Nintendo Switch destacan 40 nuevas skins de Super Mario, incluyendo Mario, Luigi y la princesa Peach; una reconstrucción del Reino Champiñón y otras localizaciones icónicas como el castillo de Bowser o la casa de Boo y curiosidades y sorpresas inspiradas en el personaje, como grandes esculturas o rompecabezas con temas de Mario. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Mojang, no os perdáis nuestro completo análisis de Minecraft en Wii U. Además, aquí os dejamos enlaces para que podáis conocer detalles sobre algunos de los anuncios más destacados del Nintendo Direct de anoche, como la fecha de lanzamiento de ARMS, un nuevo diseño para los mandos Joy Con en color amarillo y la fecha de lanzamiento de Splatoon 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.