Minecraft Pocket se actualiza en febrero

Todos los que hayáis trasladado las horas de vicio que os ha arrebatado Minecraft de su versión para PC a la que aterrizó hace no mucho en smartphones que corren bajo Android e iOS, estáis de enhorabuena. Si todo sale según lo previsto, Minecraft Pocket Edition recibirá una importante actualización para ambos sistemas el 8 de febrero.

Dicha actualización para Minecraft Pocket Edition añadirá nuevos bloques y animales, además de que mejorará el modo Supervivencia hasta casi asemejarlo al de su versión mayor, Minecraft para PC. Con esta actualización se abrirán las puertas a futuros parches y mejoras para el modo antes mencionado, dejando un poco de lado otros aspectos del título, como el crafting, para el que todavía queda mucho trabajo antes de que podamos catarlo en plenas condiciones, debido a un cambio de orientación de esta versión del juego después de leer el feedback del público.

Pero no hay de qué preocuparse, ya que conociendo el duro trabajo que ha hecho Mojang en el desarrollo de Minecraft, con contínuas actualizaciones y constantes mejoras, no nos cabe la mayor duda que Minecraft Pocket Edition alcanzará un nivel de calidad que no dejará insatisfecho a nadie. De momento nos tendremos que conformar con la actualización que nos llegará el 8 de febrero a iOs y Android de forma gratuita.