Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft - Los Power Rangers llegan al juego de Mojang

Luis López Zamorano

¡A metamorfosearse! Los Powres Rangers vuelven a estar de moda ahora que se va a estrenar su nueva película y el mundo de los videojuegos no podía pasar por alto el regreso de este fenómeno. Y si hay un título que mueve "masasilla" igual que los Power Ranger, ése es Minecraft. Por eso, la popular aventura de construcción desarrollada por Mojang recibe un nuevo pack de contenidos de los Power Rangers.

Como podéis ver en la galería de imágenes que os hemos dejado en el encabezado de este artículo, el pack de los Power Rangers para Minecraft añade nuevas apariencias para que podamos disfrutar tanto de los Rangers originales (Ranger Verde y Megazord incluidos) y de los villanos de la serie original (Rita Repulsa, Goldar, Lord Zedd, los Masilla...) como de otros personajes secundarios (Alpha 5, Bulk, Skull).

El pack de aspectos de Power Rangers para Minecraft puede conseguirse por 2,99 € en todas las versiones del título y con él volveréis a sentiros como en los años 90 viendo los Mighty Morphin Power Rangers. Si sois fans de estos héroes, no olvidéis que ya podéis leer nuestra crítica de Power Rangers, la nueva película que se estrenará el 7 de abril. Y si queréis saber más sobre el título de Mojang, no os perdáis nuestro análisis de Minecraft y nuestra guía de Minecraft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.