Minecraft PS4 Edition saldrá en formato físico en octubre

Minecraft para PS4 estrenará una edición en formato físico el próximo 3 de octubre. Si estáis deseando crear vuestros propios mundos, pero huís del formato descargable, ahora ya no tendréis excusas.

Tras su estreno en la nueva generación de consolas en formato descargable, Minecraft PS4 Edition tendrá lanzamiento en formato físico el día 3 de octubre, fecha en la que los usuarios de la nueva generación de Sony podrán hacerse con el título de Mojang en Blu-ray.

Como ya vimos en nuestro análisis de Minecraft para PS4 y Xbox One, esta versión del título creado por Markus 'Notch' Persson permite crear mundos hasta 36 veces más grandes que las entregas para PS3 y Xbox 360, y -además- se beneficia de un apartado técnico que corre a 1080p y 60 fps.

El anuncio del lanzamiento de Minecraft PS4 Edition en formato físico llega después de la noticia de la compra de Mojang por parte de Microsoft, operación que supera los 2.500 millones de dólares y que permite a los de Redmond hacerse con el estudio sueco.

Fuente: PSN Blog