Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft sigue arrasando en XBLA

Sergio Gracia

Minecraft sigue arrasando en XBLA
La gallina de los huevos de oro de Mojang sigue alimentando su leyenda con un buen puñado de ventas más en su versión Xbox 360.

El juego de desarrollo independiente más popular y exitoso en PC, el título que más ha vendido en la historia de Xbox LIVE Arcade, uno de los principales juegos escogidos por los 'vlogers' de todo el mundo en sus 'game plays'... vaya, que si nos paramos a echarle un vistazo a su lista de logros, Minecraft tiene todo un expositor lleno de trofeos, aunque todo parece apuntar a que van a tener que ampliar la vitrina.

Minecraft sigue arrasando en XBLA

El proyecto que iniciase Markus 'Notch' Persson hace ya unos años con la única ayuda de un músico casi ha alcanzado las 10 millones de unidades vendidas entre su versión de PC y la más reciente aparecida en el bazar Xbox LIVE Arcade de X360. El reparto de ventas dejaría más de 6,7 millones en el lado del PC y 3 millones, alcanzadas este mismo fin de semana, en Xbox 360.

Se espera que Minecraft Xbox 360 Edition reciba nuevos parches en las próximas semanas mientras éste continua arrasando y asegurando su trono como el juego que más ha vendido desde que Xbox LIVE Arcade existe, ¡y eso en algo más de dos meses!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.