Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft: los skins de Star Wars llegan a PS4, PS3 y PS Vita

Clara Castaño Ruiz

Minecraft: los skins de Star Wars llegan a PS4, PS3 y PS Vita
Star Wars llega a PS4, PS3 y PS Vita gracias a Minecraft. El juego de bloques de Mojang sigue expandiéndose y ahora recibe nuevos contenidos basados en la saga galáctica.

Disney Interactive, Lucasfilm y Microsoft han anunciado dos nuevos packs de contenido desagradable para Minecraft en PS4, PS3 y PS Vita. Los nuevos añadidos para el juego creado por Mojang están protagonizados por Star Wars. Estos mismos packs ya están disponibles en Xbox desde hace varias semanas.

En el año en que se estrena Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, la saga creada por George Lucas quiere estar en todas partes y, ahora, todos los usuarios de las consolas de Sony que tengan Minecraft, podrán crear sus propias partidas de Star Wars con los packs de aspectos: Star Wars Classic y Star Wars Rebels. Ambos cuestan 2,99 euros y entre los dos ofrecen más de 70 aspectos distintos inspirados en los personajes de Star Wars.

Minecraft: los skins de Star Wars llegan a PS4, PS3 y PS Vita

El pack Star Wars Classic incluye un total de 55 skins diferentes con los héroes clásicos: Chewbacca, Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo... cada uno de ellos cuenta con siete aspectos diferentes. Además, también tenemos algunos personajes extra como Greedo, el almirante Ackbar y un wampa.

Por su parte, el pack de Star Wars Rebels está centrado en la serie de animación que pronto estrenará su segunda temporada e incluye un total de 23 skins entre los que no faltan: Ezra Bridger, Kanan Jarrus, Hera Syndulla, Chopper, Zeb Orrelios, Sabine Wren, Inquisitor, Agente Kallus, entre otros. Así pues, ya sabéis, si tenéis Minecraft y no podéis aguantar hasta el estreno de Star Wars Episodio VII, o Star Wars: Battlefront, lanzaros a crear vuestras propias aventuras de Star Wars en el juego de los cara cubos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.