Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft, sólo en Xperia Play

José Luis Sanz

Minecraft, sólo en Xperia Play

Aunque ya os hemos contado en otras ocasiones todo lo que ocurre alrededor de Minecraft, ese gigantesco mundo pixelado 3D que ha conseguido más de dos millones de descargas en PC, ahora toca hablar de las conversiones para dispositivos móviles que andan en desarrollo y que prometen ser tan importantes como la versión de sobremesa.

Minecraft, sólo en Xperia Play

Android, el todopoderoso sistema operativo de Google, tendrá su versión de Minecraft con un 'pero': por el momento sólo llegará al flamante Xperia Play de Sony-Ericsson, por lo que los otros dispositivos tendrán que esperar. La verdad es que conociendo cómo se las gasta la comunidad Android, seguro que se producirán en los próximos tiempos ports compatibles con otros dispositivos como los Samsung, LG y Motorola que ya montan procesadores Dual Core.

Aquellos que tengan iOS (iPhone, iPod o iPad) también tendrán su ración de Minecraft aunque todavía no se sabe la fecha exacta de lanzamiento (estaba prevista para febrero, así que como para mojarnos con una estimación).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.