Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Story Mode Episodio 2: Assembly Required, tráiler de lanzamiento

Luis López Zamorano

Telltale Games ha presentado por sorpresa el tráiler de Minecraft Story Mode Episodio 2: Assembly Required para celebrar que ya está disponible para su descarga en Mac, PC, PS3 y PS4 (la semana que viene llegará a Android, iOS, Wii U, Xbox 360 y Xbox One). Así, sin previo aviso, la compañía ha lanzado el segundo episodio de esta aventura gráfica que nos traslada hasta los mundos de Minecraft para continuar con la historia que hace sólo dos semanas.

Así que, ya podéis descargar Assembly Required, el segundo episodio de Minecraft Story Mode en ordenadores y en las consolas de Sony. Como ya sabréis, aunque hayáis adquirido la versión física de Minecraft Story Mode, tendréis que descargar de igual modo este segundo episodio ya que el disco no contiene nada más que el primer episodio y el pase de temporada de la aventura.

Por último, os recordamos que si aún tenéis dudas sobre lo que ofrece este nuevo título de Telltale Games, no olvidéis que ya podéis leer nuestro análisis de Minecraft Story Mode Episodio 1 y descubrir qué tal le ha sentado a Minecraft eso de cambiar la construcción de mundos por el narrar una historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.