Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft: Story Mode, fecha de lanzamiento del episodio 4

Clara Castaño Ruiz

Minecraft: Story Mode, fecha de lanzamiento del episodio 4
Telltale Games ha anunciado que el episodio 4 de Minecraft: Story Mode, su aventura creada en colaboración con Mojang, saldrá a la venta el próximo 22 de diciembre de 2015.

Parece que Telltale Games tiene prisa por acabar su aventura Minecraft: Story Mode, pues ha anunciado que su cuarto, y penúltimo episodio, se pondrá a la venta el próximo 22 de diciembre de 2015 para PC, Mac, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, iOS y Android.

En este episodio que llevará por nombre A Block and a Hard Place, Jesse, el cerdo Rouben y el resto de la pandilla siguen investigando cómo acabar con el Wither que quiere destrozar las tierras de Minecraft. En su camino, se enfrentarán con nuevos enemigos y se encontrarán con problemas que amenazan con romper la estabilidad del grupo.

Este episodio 4 se cerrará una trama importante de Minecraft: Story Mode de cara al desenlace de la aventura que tendrá lugar a principios de 2016. Os dejamos con algunas imágenes que se han mostrado de este capítulos y os recordamos que podéis leer el análisis de su primer episodio, La orden de la piedra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.