Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Story Mode se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Minecraft Story Mode se muestra en nuevas imágenes
Telltale Games ha publicado nuevas imágenes de Minecraft Story Mode en las que podemos ver cómo será el protagonista de la aventura y algunos de los personajes secundarios.  

Telltale Games anunció a principios de esta semana que Minecraft Story Mode también tendría una versión para Wii U, siendo el primer título del estudio en aparecer en una consola de Nintendo. Pues bien, la compañía sigue poniéndonos los dientes largos hasta el lanzamiento de Minecraft Story Mode con una nueva galería de imágenes centradas en los personajes de la aventura. 

La aventura Minecraft Story Mode estará dividida en cinco episodios, cada uno de ellos nos mostrará las consecuencias de nuestras decisiones y estará ambientado en lugares diferentes. La historia de esta aventura gráfica de Minecraft nos pondrá en la piel de Jesse para encontrar la Orden de la Piedra y salvar al mundo en un juego que promete aventuras, supervivencia y decisiones importantes que afectarán a su desarrollo. 

Minecraft Story Mode saldrá a la venta para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, iOS, Android, Wii U y PC. Telltale todavía no ha desvelado su fecha de lanzamiento, pero se espera que el primer episodio esté disponible este mismo año. Aquí os dejamos un enlace con el primer tráiler de Minecraft Story Mode

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.