Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft tendrá una edición en formato físico para PS3

David Alonso Hernández

Minecraft tendrá una edición en formato físico para PS3
Mojang y Sony confirman el lanzamiento de la edición física de Minecraft en PS3. Se pondrá a la venta el 14 de mayo e incluirá todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha.

El Blog de PlayStation ha anunciado hoy el lanzamiento de la edición física de Minecraft en PS3, el exitoso título de Mojang que actualmente se puede descargar a través de PSN en los sistemas de Sony.

Con una fecha de salida fijada para el próximo 14 de mayo, Minecraft en formato físico para PS3 incluirá todo el contenido de las diferentes actualizaciones, como por ejemplo esmeraldas, patatas o cofres finalizadores. 

 

Minecraft tendrá una edición en formato físico para PS3

Además de hacer oficial este anuncio, Sony y Mojang han enseñado la carátula de esta nueva edición de Minecraft, y que tenéis sobre estas líneas, aunque de momento no han dicho nada acerca de su precio.

Si queréis saber más acerca de este auténtico fenómeno "jugón", que en febrero superó los 35 millones de copias vendidas en todas las plataformas en las que esta disponible, no os perdáis nuestro análisis de la versión de PS3 de Minecraft.

Fuente: PlayStation Blog

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.