Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Minecraft tiene un nuevo campeón, un niño de 10 años

Clara Castaño Ruiz

Minecraft tiene un nuevo campeón, un niño de 10 años
Un niño de diez años ha resultado ganador del primer Torneo Nacional de Minecraft en los Estados Unidos.

Minecraft ha llegado a los eSports de Estados Unidos y ya tenemos el primer campeón. Se trata de un niño de diez años que logró vencer a más de 1000 jugadores de todo el país y que sorprendió a los participantes con su buen hacer en el juego de Mojang. 

 

Los eSports han llegado para quedarse y cada vez crecen más, tanto es así que han alcanzado el mundo de Minecraft. El título de Mojang es un fenómeno de masas desde que salió al mercado hace ya unos cuantos años y se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la historia. La organización Super League Gaming decidió organizar su primer Torneo Nacional de Minecraft en los Estados Unidos en el que resultó ganador Julien Wiltshire.

 

Minecraft tiene un nuevo campeón, un niño de 10 años

 

Julien es un niño de 10 años que venció a más de 1000 jugadores de más de 40 ciudades de Estados Unidos. Muchos de sus contrincantes eran mayores que él y con más experiencia, pero Julien no les tuvo miedo y utilizando el pensamiento crítico, la creatividad y trabajando en equipo, logró superar todos los retos para alzarse con el trofeo. Además, consiguió una beca de 5000 dólares para financiar sus estudios. 

 

Por si no lo sabíais, Minecraft ha logrado no sólo colarse en el mundo de los eSports, también en las escuelas y es utilizado para motivar a los alumnos, enseñar habilidades técnicas, fomentar la creatividad y mejorar el trabajo en equipo. Recientemente hemos recibido la versión para Wii U y os dejamos nuestroanálisis

 

Fuente de la noticia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.