Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft: Wii U Edition, fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Minecraft: Wii U Edition, fecha de lanzamiento
Minecraft para Wii U ha sido confirmado de forma oficial. El juego estará disponible en la eShop para la consola de sobremesa de Nintendo a partir del 17 de diciembre.

Minecraft para Wii U ya es una realidad. Nintendo ha anunciado la versión de Minecraft para su consola de sobremesa que llegará en formato digital a través de la eShop a partir del 17 de diciembre. Tras su filtración hace casi un mes, todo apuntaba a que sería presentado en el último Nintendo Direct. Sin embargo, el anuncio se ha realizado a diez días de su lanzamiento.

Esta versión, llamada Minecraft: Wii U Edition, incluirá múltiples packs de contenidos adicionales, así como la posibilidad de usar el modo off-tv para cuando queramos jugar desde la pantalla táctil del Gamepad. Además, Nintendo ha confirmado que está colaborando con Mojang, desarrolladora del popular sandbox, para lanzar más contenidos en un futuro para los fans de la compañía nipona. Es decir, que veremos contenidos inspirados en las franquicias de mayor éxito de Nintendo.

Minecraft: Wii U Edition, fecha de lanzamiento

Minecraft: Wii U Edition incluirá algunos de los packs de contenidos adicionales más populares del momento, entre ellos:

- Battle & Beasts Skin Pack

- Battle & Beasts 2 Skin Pack

- Natural Texture Pack

- City Texture Pack

- Fantasy Texture Pack

- Festive Mash-up Pack

Aparte del contenido incluido en Minecraft: Wii U Edition, podremos ampliar el videojuego con 16 packs de contenidos adicionales más. Estos estarán disponibles en la Nintendo eShop desde el mismo día de salida de Minecraft para Wii U. Con el tiempo, irán llegando más packs a Minecraft: Wii U Edition.

- Festive Skin Pack

- The Simpsons Skin Pack

- Doctor Who Skins Volume 1

- Doctor Who Skins Volume 2

- Star Wars Classic Skin Pack

- Star Wars Rebels Skin Pack

- Star Wars Prequel Skin Pack

- Mass Effect Mash-up Pack

- Skyrim Mash-up Pack

- Plastic Texture Pack

- Candy Texture Pack

- Cartoon Texture Pack

- Steampunk Texture Pack

- Pattern Texture Pack

- Greek Mythology Mash-up Pack

- Halloween 2015 Mash-up Pack

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.