Minecraft Wii U Edition filtrado

Minecraft Wii U Edition ha sido filtrado y todo apunta a que el título para la consola de sobremesa de Nintendo podría presentarse hoy oficialmente durante el Nintendo Direct que se celebrará a las 23:00 horas.

Minecraft es uno de los juegos más populares de los últimos años y los usuarios de Nintendo llevan tiempo soñando con poder jugar al título de construcción de Mojang en Wii U. Pues bien, hoy podrían llevarse una alegría ya que la página web de PEGI, el famoso sistema de calificación por edades, ha listado Minecraft Wii U Edition entre los próximos lanzamientos. Pero atención porque según se puede ver en dicha web, ¡el título llegara a la consola de sobremesa de Nintendo hoy mismo!

Así es, PEGI ha listado Minecraft Wii U Edition para el 12 de noviembre de 2015, por lo que todo apunta a que podría ser anunciado oficialmente durante el Nintendo Direct que se celebrará hoy a las 23:00 horas (hora peninsular española) con lanzamiento inmediato tras el anuncio. Así que, puede que esta misma noche podamos descargar el título desde la eShop de nuestra Wii U.

Eso sí, en la ficha del título no se da ningún tipo de detalles sobre sus características, pero es de esperar que, de llegar a salir, Minecraft Wii U Edition permita hacer algún uso especial del GamePad de Wii U, dando un nuevo enfoque al modo de construir que todos conocemos ya de sobra. Ahora bien, os recordamos que se trata sólo de una filtración y que no estamos ante un anuncio oficial, por lo que podría tratarse sólo de un error de PEGI.

Tendremos que prestar mucha atención esta noche al Nintendo Direct de las 23:00h para ver si Nintendo confirma oficialmente que Minecraft llegará a Wii U y para ver si lo hará hoy mismo como se ha dejado ver en su ficha. Parece que este primer Direct sin Iwata podría ser todo un éxito ya que, además de Minecraft Wii U Edition, también suena con fuerza que podrían anunciar The Legend of Zelda Twilight Princess HD para la consola de sobremesa.