Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Xbox 360 Edition alcanza los 8 millones de ventas

Javier Parrilla

Minecraft Xbox 360 Edition alcanza los 8 millones de ventas
4J Studios, estudio responsable de Minecraft, informó en su cuenta de Twitter de que la edición para Xbox 360 de su peculiar juego de bloques ha alcanzado los 8 millones de juegos vendidos por todo el mundo. Un gran dato mientras sigue siendo el más vendido en Reino Unido.

El popular juego indieMinecraft en su versión para Xbox 360 sigue sumando buenos datos. En marzo ya había logrado los 6 millones de unidades vendidas a nivel mundial pero tras el lanzamiento de la edición física para esta plataforma, las ventas totales agrupando formato físico y digital le han aupado a superar los 8 millones de juegos vendidos. Un éxito que confirma el fenómeno inesperado que ha despertado Minecraft también para consolas.

Por otro lado, Minecraft Xbox 360 Edition lleva liderando durante las tres últimas semanas la lista de ventas de Reino Unido por encima de lanzamientos como Pikmin 3 o Tales of Xillia que no consiguieron debutar en el número uno de ventas. Xbox One también tendrá su versión de Minecraft por lo que no tiene pinta de que el fenómeno decaiga.

Minecraft Xbox 360 Edition alcanza los 8 millones de ventas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.