Logo Hobbyconsolas.com

Mini Ghost, disponible en Steam - Tráiler de lo nuevo del creador de UnEpic

Javier Parrilla

Mini Ghost ya está disponible en Steam. Este juego español se encuentra en la plataforma digital de Valve por 1,79 euros como oferta de lanzamiento hasta el próximo día 5 de mayo. Se trata de un metroidvania al estilo MSX, por lo que el estilo retro con música chiptune y gráficos pixel art en 8 bits son dos de sus señas de identidad. Además de la campaña para un solo jugador, el videojuego cuenta con un editor de mapas, personajes y escenarios. De este modo, podemos compartir nuestras creaciones vía online o descargar las de otros usuarios.

Mini Ghost incluye un editor de niveles y un modo en el que podemos ser trolleados por nuestros amigos.
Mini Ghost incluye un editor de niveles y un modo en el que podemos ser trolleados por nuestros amigos.

Por otro lado, Mini Ghost incluye un modo multijugador llamado 'Trollea a un amigo'. En esta modalidad, nuestros amigos pueden observar nuestra partida e influir en ella para que no consigamos completar el nivel. Es decir, nos pueden poner varios obstáculos a su antojo para ponernos las cosas más difíciles. Por ejemplo, disparándonos, aumentando la dificultad de los enemigos o metiendo plataformas falsas, entre otras ocurrencias.

Mini Ghost es la precuelta de Ghost 1.0, el metroidvania de estilo retro en 2D desarrollado por el español Francisco Téllez de Meneses. El desarrollador independiente es también el creador de UnEpic, aventura de rol y plataformas que ha salido en varias plataformas como PC, PS4, Xbox One o Wii U, entre otras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.