Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Minijuegos para recibir a Jack Reacher

Minijuegos para recibir a Jack Reacher
La nueva apuesta por la acción de Tom Cruise viene precedida por unas pequeñas pruebas que os "picarán" delante del ordenador.

Como ya os comentamos hace unos días, el estreno de Jack Reacher es inminente. El 11 de enero llegará a los cines esta nueva película de acción de Tom Cruise, en la que encarna a un ex-policía dispuesto a lo que sea para castigar a los que considere culpables.

Pero Jack Reacher es un tipo especial. Su agilidad, intuición y agudeza visual no pueden ser igualados por cualquiera... ¿o quizás por ti sí? Para comprobarlo (y para promocionar la peli, claro), Paramount Pictures ha publicado una web desde la que podemos participar en 3 minijuegos inspirados en las singulares habilidades y las aventuras de Jack. Podemos acceder a ellos gratis desde la web Piensa como Reacher y los jugamos directamente en nuestro navegador de internet.

Minijuegos para recibir a Jack Reacher

En Intuición, van apareciendo numerosas formas geométricas y nosotros tenemos que coger al vuelo y contrarreloj las que encajan en un puzle que tenemos a la izquierda.

En Agudeza, se muestra un plano aéreo y diversos puntos rojos que no paran de moverse. Nosotros hemos de seguir visualmente a uno y, cuando todos se detengan, señalar al que era nuestro "objetivo". Una especie de juego de trileros, pero a lo grande.

Minijuegos para recibir a Jack Reacher

Por último, Agilidad nos reta a "pinchar" sobre las áreas rojas de una silueta, como si estuviéramos golpeando a un rival. Esas áreas apenas están unas décimas de segundo en pantalla, así que hay que ser rápidos...

Como veis, se trata de tres minijuegos muy simples, pero que están ambientados con la banda sonora y frases de la película, por lo que en conjunto servirán para entreteneros mientras llega la película. Por cierto, aquí tenéis la crítica de esta Jack Reacher en la web. Id tensando los músculos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.