Logo Hobbyconsolas.com

Los minijuegos de Yakuza 5 al detalle

Ricard Verges

Los minijuegos de Yakuza 5 al detalle
El juego está calentito en Japón y esperemos que cruce la frontera muy pronto porque el título ofrece muchas opciones y novedades además de un apartado gráfico excepcional.

Que Yakuza 5 debería ser anunciado en Europa pronto es más un deseo unánime de todos los fans de esta popular saga de peleas entre familias de la mafia japonesa con Kazuma Kiryu como protagonista. Que tras el anuncio de la localización de Anarchy Reigns se abre un nuevo hilo de esperanza, también es cierto. Pero hasta que esto no ocurra, tendremos que mirar con cierto recelo los vídeos que aquí os mostramos, donde se puede ver lo bien que luce esta quinta entrega.

Ambos vídeos han sido extraídos de un programa de televisión japonés donde podemos ver dos de los minijuegos que podremos disfrutar en Yakuza 5. En el primer vídeo podemos ver al protagonista, Kazuma, montado en un taxi y realizando carreras. Tendremos que obedecer las normas de circulación y terminar exitosamente nuestros servicios para conseguir experiencia. El vídeo también muestra las carreras a las que nuestro protagonista se enfrenta, con ataques especiales y derrapes de casi 90 grados.

El segundo vídeo vemos a Saiga Saejima en el minijuego de caza que Yakuza 5 incluye. La cámara es bastante extraña, aunque nos permite cambiar a un modo en primera persona para ajustar nuestro disparo de forma más certera. Aunque la cosa parece no mejorar demasiado, el encanto de este modo de juego está en su extravagancia.

Con los dientes largos nos deja SEGA con esta quinta entrega, esperemos que pronto se anuncie el título en Europa y Estados Unidos. ¿Qué os ha parecido esta doble ración?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.