Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ministerio del Tiempo - El 25 de abril se estrena el final de la temporada 2

El Ministerio del Tiempo - El 25 de abril se estrena el final de la temporada 2
El Ministerio del Tiempo regresa a TVE el próximo 25 de abril para ofrecer el final de la temporada 2. ¡Enhorabuena, ministéricos!

El Ministerio del Tiempo regresa de susorprendente descanso cuando solo restaban cinco episodios para que finalizara la emisión de su segunda temporada. Lo hará el próximo 25 de abril así que ¡podéis respirar tranquilos, la historia de España está salvada!

En "El óleo del tiempo", la patrulla se desplazará al Alcázar de Madrid en 1734 para investigar un robo a gran escala perpetrado por Darrow en colaboración con Lola Mendieta. Con ese título era de esperar que Velázquez fuera uno de los grandes protagonistas del episodio... Hasta el punto de que el hashtag para comentarlo será #VelazquezMdT.

El Ministerio del Tiempo - El 25 de abril se estrena el final de la temporada 2

¿Cómo sabrán en el Ministerio del Tiempo que la historia se ha alterado? Muy sencillo: Velázquez será informado de que en 2016 uno de sus cuadros ha sido subastado por una suma descomunal... ¡Y se supone que se había perdido en el incendio del Alcázar en el siglo XVIII! ¡Alguien está haciendo un negocio redondo!

En los siguientes episodios viajaremos a distintas épocas: a comienzos del siglo XX para perseguir a la vampira del Raval, al monasterio de la Rábida tiempo antes de la partida de Colón hacia las Indias... Y hasta tendrán queenfrentarse al mismísimo Felipe II y su Armada Invencible, entre otras misiones.

 

En este segundo bloque de la temporada se sumarán al equipo técnico del ministerio el cineasta Javier Ruiz Caldera y los guionistas invitados Borja Cobeaga y Diego San José. Además, cada episodio contará con nuevos actores que darán vida a personajes históricos y de ficción como Carlos Hipólito, Alejandra Jiménez, Fernando Conde, Nancho Novo, Nieve de Medina o Carlos Kaniowsky.

 

Id cargando pilas que, por supuesto, las tramas personales de El Ministerio del Tiempo también seguirán desarrollándose dándonos claves de la evolución de Amelia, Julián y Alonso. ¡A disfrutar los nuevos episodios y esperar la noticia de la renovación por una tercera temporada!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.