Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ministerio del Tiempo ficha a Peris-Mencheta y a Mar Saura

El Ministerio del Tiempo ficha a Peris-Mencheta y a Mar Saura
Nuevos personajes para la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo que verá la luz el año que viene. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

El Ministerio del Tiempo, convertida ya en serie de culto gracias a sus magníficas críticas e interesantes audiencias, da el pistoletazo de salida a su segunda temporada que acaba de comenzar a rodarse para ofrecernos más y mejores tramas el año próximo. En su estreno el pasado mes de febrero con el capítulo "El tiempo es el quees" logró congregar a casi tres millones de espectadores frente al televisor (2.981.000) alcanzando un 14,8% de cuota de pantalla.

Aunque se espera que el rodaje se dilate durante más de siete meses, seguirá fiel a sus señas de identidad con incursiones en la historia de España, viajes en el tiempo, aventuras y sentido del humor a cargo de la patrulla formada por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido) y Alonso (Nacho Fresneda).

 

En esta nueva entrega de El Ministerio del Tiempo se presentarán al público nuevos personajes de renombre como El Cid, que será interpretado por el actor Sergio Peris-Mecheta, así como el escritor Miguel de Cervantes y Napoleón Bonaparte, cuyos interpretes no se han dado aún a conocer.

 

El Ministerio del Tiempo ficha a Peris-Mencheta y a Mar Saura

 

La patrulla se encontrará con estos personajes en sus viajes a través el tiempo, que incluyen saltos desde la Castilla medieval al Raval barcelonés de principios del siglo XX y otras muchas épocas, pasando por momentos determinantes de la historia como la gripe española o los famosos asesinatos de la calle Grilo.

 

Algunos de los personajes de El Ministerio del Tiempo más queridos por el público, como Spínola (Ramón Langa) o Velázquez (Julián Villagrán), volverán a la serie después de un tiempo alejados, por petición popular; así como Torres, uno de los altos cargos del Ministerio, papel del qeu se hizo cargo Mar Saura en "Tiempo de pícaros" y que regresará en el primer episodio de esta segunda temporada.

 

La producción de TVE en colaboración con Onza Entertainment contará de nuevo con Marc Vígil como director de la serie, junto a Abigaíl Schaaff y Jorge Dorado y la incorporación de otros directores invitados cuyos nombres se anunciarán en los próximos meses. Está previsto el rodaje en numerosas localizaciones exteriores y en los impresionantes decorados tanto construidos como virtuales que recrearán la escalera helicoidal y las misteriosas puertas del tiempo por la que los protagonistas nos abrirán de nuevo paso hacia otras épocas. ¡Bienvenidos a una nueva temporada de misterios, ministéricos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.