Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ministerio del Tiempo - La temporada 2 llega el 15 de febrero con Napoleón y Houdini

El Ministerio del Tiempo - La temporada 2 llega el 15 de febrero con Napoleón y Houdini
La segunda temporada de El Ministerio del Tiempo traerá nuevas aventuras para nuestros personajes transtemporales en las que se cruzarán con Napoleón o Houdini.

¡ACTUALIZADO 3 de febrero 2016! El Ministerio del Tiempo regresa a Televisión Española el 15 de febrero y lo hará con más capítulos, 13 en total. La misión de los agentes sigue siendo la misma: mantener la Historia de España intacta.

Julián, Amelia y Alonso siguen siendo los miembros de la patrulla, interpretados por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda. Pero este año tenemos una nueva incorporación: Hugo Silva interpreta a Pacino, (le llaman así porque es igualito que el actor protagonista de la película Serpico) un inspector de policía de los años 80. Os dejamos con el avance largo de la serie:

TEXTO ORIGINAL: Tras cautivar a la audiencia con su primera temporada, El Ministerio del Tiempo regresará en 2016 con 13 episodios nuevos (cinco más que en su debut en TVE 1). Según ha trascendido, el equipo contará con nuevos agentes en su segunda temporada. También está garantizado el regreso de Mar Saura como la agente Torres.

El Ministerio del Tiempo - La temporada 2 llega el 15 de febrero con Napoleón y Houdini

 

¿A qué personajes históricos veremos? Viajaremos en el tiempo hasta 1604 y donde veremos al mismísimo Cervantes, que será interpretado por Pere PonceSergio Peris-Mencheta interpretará a Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, en el primer capítulo de la segunda temporada.

 

Peris Romano, uno de los guionistas, ha tirado recientemente un poquito más de la manta para asegurar lo siguiente: "Va a ser un temporadón, además con un equipo de guión muy ampliado con respeto a la primera temporada e invitados como Diego San José y Borja Cobeaga (guionistas de Ocho apellidos vascos) que van hacer un capítulo y dirigiendo también que tendremos ahí a Paco Plaza (REC)…. y tenemos al Cid, tenemos a Napoleón, vamos a tener a Houdini… Va a haber muchas cosas muy chulas".

 

En El Ministerio del Tiempo, la serie de ficción creada por Pablo y Javier Olvares también habrá otras caras conocidas aunque no representen a personajes históricos: Hugo Silva será Pacino, un policía experto en infiltrarse en bandas callejeras y que se encontrará con los protagonistas en 1981, mientras investiga un crimen. Os dejo con la enigmática cabecera de la serie:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.