El Ministerio del Tiempo: la nueva temporada llegará en 2016

El Ministerio del Tiempo, convertida ya en serie de culto gracias a sus magníficas críticas e interesantes audiencias, da el pistoletazo de salida a su segunda temporada que llegará en 2016.

El Ministerio del Tiempo, regresará la parrilla de TVE en 2016 con una segunda temporada. A finales de agosto comenzó a rodarse la nueva tanda de episodios para ofrecernos más y mejores tramas el año próximo. La fecha exacta del regreso aún no se ha señalado pero calculad que será entre enero y febrero.

 

Como mínimo este proceso de preparación durará siete meses y, según ha trascendido, Rodolfo Sánchez, implicado en la serie Mar de plástico, no se incorporará hasta octubre. Al parecer esto no afectará al calendario retrasando la producción, así que, ¡ministéricos, podéis respirar tranquilos!

 


 

Por otra parte... ¡Atentos! Porque en esta ocasión podremos disfrutar de 13 episodios en los que se nos abrirán nuevas puertas a momentos clave de nuestra historia.

 

En esta segunda temporada de El Ministerio del Tiempo se unen al reparto habitual formado por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido) y Alonso (Nacho Fresneda) un buen número de rostros conocidos: Hugo Silva como un policía secreta de los 80, Sergio Peris-Mencheta como El Cid, Ramón Langa de nuevo como Spínola, Mar Saura como la ambiciosa agente Torres, Fernando Cayo como Napoleón y Andrés Gertrudix como un misterioso viajero del tiempo.

 

Ya veis que esta nueva temporada El Ministerio del Tiempo vendrá trufada de momentazos divertidos, ¡apuesto a que hay guiños a más de una peli reciente!