Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ministerio del Tiempo - Sus seguidores quieren que Netflix compre la serie

Mar Rascón Sánchez

El Ministerio del Tiempo - Sus seguidores quieren que Netflix compre la serie
Numerosos fans de la serie española El Ministerio del Tiempo han creado una petición para que Netflix adquiera los derechos de la serie creada por Javier y Pablo Olivares. 

Parece que los seguidores de la serie que actualmente se emite en TVE, El Ministerio del Tiempo, se han cansado de los desplantes que la cadena pública les hace continuamente y han creado un petición en la plataforma Change.Org para que la cadena más seriefila del mundo, Netflix, adquiera los derechos de la serie protagonizada por Aura Garrido, Rodolfo Sancho y Nacho Fresneda.

El Ministerio del Tiempo - Sus seguidores quieren que Netflix compre la serie

Ya pasó algo parecido el año pasado, después de que se rumoreara que la serie española con más fans en las redes sociales podía ser cancelada, cuando la legion de ministéricos (así es como se denominan a sus seguidores) se echaron a las redes sociales pidiendo que se renovara para una segunda temporada.

Parece que la cadena publica no les hace mucho caso y sigue provocando desconfianza en cuanto a si la serie seguirá en antena o si en cambio se cancelará de manera inesperada. Durante la segunda temporada, las audiencias han sido poco favorables con la serie e incluso realizaron un sospechoso parón de midseason, que nos cogió a todos por sorpresa.

Por esta razón y ante el temor de muchos de su posible cancelación, un grupo de seguidores ha creado una petición que en tan solo 24 horas obtuvo casi 500 firmas, y que ahora llega a las casi 2500 necesarias para entregar la solicitud a Netflix. Sus seguidores piden a la compañía internacional de streaming que compre los derechos para poder poner en marcha varias temporadas más.

El Ministerio del Tiempo - Sus seguidores quieren que Netflix compre la serie

La serie creada por Javier y Pablo Olivares lleva acumulados varios premios, entre los cuales destacan: Premio Fotogramas de Plata a la Mejor Serie Española según los lectores, Premio Ondas a la Mejor Serie Española, Premios Madrid Imagen (MIM Series) a Mejor Serie en la categoría de Drama y Mejor Guión. Y ha marcado un hito convirtiendose en la primera serie española adaptada al mercado chino.

Si te consideras un ministérico no dudes en firmar la petición y conseguir que la serie española se renueve por, al menos, una temporada más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.