Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ministerio del Tiempo temporada 3 - Tráiler y fecha de estreno

Jesús Vicario Rodríguez

El Ministerio del tiempo calienta motores de cara al estreno de su tercera temporada y ya tenemos fecha de estreno oficial y tráiler largo.

 El Ministerio del Tiempo es una de las series españolas de más éxito de los últimos años y muy pronto volverá a TVE con el estreno de su temporada 3. Por fin, tras mucho marear la perdiz, el canal público español ha anunciado de manera oficial el regreso de la ficción a la parrilla de televisión. La patrulla de El Ministerio del Tiempo comenzará su nueva aventura el próximo jueves 1 de junio a las 22:40 en La 1. 

El Ministerio del Tiempo. Temporadas 1 y 2 en Blu-ray

Pero para ir calentando motores, el ente público ha dado a conocer el primer tráiler de la nueva temporada, en la que veremos sólo algunas de las sorprendentes historias que nos esperan dentro de tan sólo unos meses.

Submarinos, Béquer, Alfred Hitchcock, nazis, Simon Bolívar y por supuesto Lope, mucho Lope. Son sólo algunas de las sorpresas que nos traerán los nuevos episodios, en los que también echaremos de menos a Rodolfo Sancho en su papel de Julián. Por el contrario, Hugo Silva (Pacino) regresará a la serie y esta vez para quedarse.

Cono no podía ser de otro modo, la temporada 3 de El Ministerio del Tiempovolverá a contar con Aura Garrido, en su papel de Amelia Folch; Nacho Fresneda como Alonso de Entrerríos; Cayetana Guillen Cuervo como Irene; Jaime Blanch como Salvador, director del Ministerio; Julián Villagrán como el inigualable Velázquez y por supuesto Juan Gea como Ernesto.

Javier Olivares, creador de la serie, ha adelantado que en los nuevos capítulos veremos un enfrentamiento entre dos de las sociedades secretas más famosas del siglo XIX; además de la presencia de algunos de los personajes más famosos de la historia como Adolf Hitler, el Papa Luna, Goya, Alfonso XII, Lope de Vega, Cervantes o Alfred Hitchcock.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.