El Ministerio del Tiempo temporada 3 - Velázquez por fin conocerá a Goya

El Ministerio del Tiempo - Velázquez

Velázquez, interpretado por Julián Villagrán, al fin verá cumplido su sueño en la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, conocerá a Goya, a quien da vida Pedro Casablanc.

La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo comienza en mayo, ya hemos podido ver algunas imágenes de los nuevos episodios, así como algunos de los personajes históricos (y no tanto) que formarán parte de ella. Uno de ellos es el pintor Francisco de Goya, al que dará vida Pedro Casablanc, el admirado artista al que por fin Velázquez, interpretado por Julián Villagrán, conocerá. De hecho, tenemos una imagen en la que podemos ver a ambos pintores juntos en lo que parece una animada discusión, ¿de que hablarán? ¿de colores, de estilos, de historia?

Este momento tendrá lugar en el cuarto episodio de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, en el que también aparecerá Manuel de Godoy, a quien da vida Luis Callejo, la Duquesa de Osuna, interpretada por la actriz María Adánez, la Duquesa de Alba, y Mª Teresa del Toro, la esposa de Simón Bolívar, estas dos últimas representadas por Noemi Ruz y Raquel Pérez respectivamente. En la imagen compartida por ABC, ambos personajes aparecen en el parque madrileño de El Capricho, asumimos en la época de Goya.

El Ministerio del Tiempo - Velázquez y Goya juntos

Son muchos los personajes que se pasearán por los nuevos capítulos de El Ministerio del Tiempo, personajes no sólo españoles, si no también extranjeros, entre los que destaca Alfred Hitchcock, al que ni Amelia Folch, ni Alonso conocerán, ya que es más actual de lo que habitualmente han viajado.

Lecturas recomendadas