Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ministerio del tiempo - Tráiler promocional de la tercera temporada

Mar Rascón Sánchez

El Ministerio del tiempo ha comenzado a calentar los motores de cara al estreno de su tercera temporada y ha lanzado el primer tráiler en las redes sociales.

TVE ha lanzado el primer tráiler promocional de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, la serie española con más fans (el equivalente a Juego de Tronos, pero sólo en España). Lo han hecho a través de la cuenta oficial de la ficción en Twitter, la red donde todos sus seguidores demuestran su fidelidad a base de hashtags y retuits, además de crear cuando es necesario campañas para que la serie siga teniendo nuevos capítulos. En dicho avance podemos ver un reloj en el despacho de Julian, este se para y entonces él recibe una misteriosa llamada que, de momento, no sabemos de quien se trata.

El Ministerio del Tiempo - Hugo Silva es Pacino

Aunque aún no hay fecha oficial de la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo, sabemos que llega con algunos cambios, Rodolfo Sancho, quien da vida a Julián, no formará equipo ni viajará por el tiempo en los próximos episodios, aunque ya hay sustituto, uno que gusta bastante a sus seguidores, Pacino, interpretado por Hugo Silva. Este no es el único “cambio”, recientemente se ha sabido que su compañera Aura Garrido, es decir Amelia Folch, la líder del equipo se perderá parte de la tercera temporada por compromisos profesionales.

A pesar de estos cambios, El Ministerio del Tiempo seguirá siendo la líder en cuanto serie de aventuras se refiere, al fin y al cabo, mezcla viajes en el tiempo, Historia de España (de eso tenemos un montón) y funcionarios por los que –valga la redundancia– no pasa “el tiempo”. Lo que si veremos en la tercera temporada es a muchos y reconocidos “nuevos” personajes entre los que destaca Pedro I el Cruel,  Enrique de Trastamara o los Borgia, entre muchos otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.