Minority Report: nueva información sobre la serie y casting anunciado

La serie Minority Report sigue ampliando su elenco mientras que comenzamos a tener novedades sobre su contenido... ¿Qué pasará con los "precogs"?

Minority Report regresa en forma de secuela televisiva y no solo tiene ya listo su casting sino que sabemos por dónde irán los tiros, ¿te quedaste con ganas de saber qué sucedería con los precogs liberados? Pues ahora tendremos ocasión de seguirles la pista.

Mark Mylod, que ha dirigido dos episodios de la quinta temporada de Juego de tronos, se encargará de llevar la batuta en la serie ambientada diez años después del proyecto dirigido por Steven Spielberg mientras que Fox coproducirá el piloto junto con Amblin TV y Paramount. El guión correrá a cargo de Max Borenstein, quien recientemente ha trabajado en la nueva adaptación cinematográfica de Godzilla.


En la ficción veremos cómo la división Pre-Crimen en la que trabajan los "precogs", personas que tenían el don de reconocer a quienes iban a cometer un delito antes de hacerlo, se encuentra completamente disuelta y cada uno de ellos ha tratado de hacer una vida normal. Sin embargo, uno de ellos todavía mantendrá ese don y conocerá a una mujer detective perseguida por su pasado con la que tratará de utilizar su poder.

 

¿Recordáis a Agatha? Pues ella será Laura Regan (Jennifer Crane en Mad Men). Los protagonistas de la serie Minority Report serán Stark Sands (A propósito de Llewyn Davis) y Meagan Good (Deception) mientras que el antagonista será Wilder Valderrama, popular por su papel en Aquellos maravillosos 70.

 

Si os ha picado el gusanillo (porque lo cierto es que el final de Minority Report nos dejó con ganas de saber qué pasaría a continuación) estad atentos porque seguiremos avanzandoos todas las novedades que nos lleguen.