¡Mira el cambio que ha dado el niño de El sexto sentido para interpretar a un nazi!

15 años después de que Haley Joel Osment diera vida a Cole, el famoso niño que en ocasiones veía a muertos en la cinta dirigida por M. Night Shyamalan, el actor ha experimentado un cambio radical para interpretar a un dirigente nazi en su próxima película.

Haley Joel Osment se nos ha hecho mayor. Tanto que cuesta reconocerlo en su próximo trabajo: la nueva comedia de Kevin Smith Yoga Hosers. En esta película el famoso niño que en ocasiones veía a muertos junto a Bruce Willis en la cinta dirigida por M. Night Shyamalan interpreta a un dirigente nazi.

 

Como podéis ver en las imágenes publicadas por Daily Mail, el actor de 26 años ha ganado peso, se ha teñido el (¿escaso?) pelo de negro y se lo ha peinado pelo para atrás bien embadurnado de gomina y se ha dejado bigote. Un look bien distinto del adorable médium rubio que interpretó con 9 años en El sexto sentido. Pero Yoga Hosers promete muchas más sorpresas.

 

 

Según os contamos hace una semanas, Johnny Depp coprotagonizará la cinta junto a su hija Lily-Rose Depp y la hija de Kevin Smith Harley Quinn Smith.

Yoga Hosers contará la historia de las fanáticas del yoga de 15 años Colleen Collette (Lily-Rose Depp) y Colleen McKenzie (Harley Quinn Smith). Cuando un antiguo demonio amenace su invitación para acudir a una fiesta unirán sus fuerzas con un legendario cazador de Montreal llamado Guy Lapointe (Johnny Depp) para luchar por sus vidas. ¡Incluso contará con un cameo de Stan Lee!

 

¿Qué os parece el nuevo proyecto del director y guionista de las dos películas de Clerks (y quizá la tercera), Dogma o Jay y Bob el Silencioso contraatacan? ¿Y el aspecto de Haley Joel Osment?