Logo Hobbyconsolas.com

Mirror’s Edge Catalyst, Faith será más madura

Clara Castaño Ruiz

Mirror’s Edge Catalyst, Faith será más madura
Peer Haagensen, artista conceptual de DICE, ha hablado sobre el desarrollo de Faith en Mirror's Edge Catalyst y ha explicado que será un personaje mucho más maduro. 

En el año 2008 conocíamos a Faith, una joven independiente que se ponía en contra del régimen que dominaba su ciudad, Glass, y se convertía en corredora. Peer Haagensen, artista conceptual de DICE, ha hecho unas declaraciones explicando algunos cambios que encontraremos en el personaje en Mirror's Edge Catalyst.

 

Faith ha evolucionado y ahora se mostrará mucho más madura que en el primer juego. Por eso, durante el proceso artístico se centraron en crear una Faith con detalles más realistas y en cuya mirada se reflejará la preocupación por los acontecimientos que va a vivir en el nuevo juego. 

 

Mirror’s Edge Catalyst, Faith será más madura

 

Mirror’s Edge: Catalyst se anunció oficialmente en el E3 2013 e incorporará varios cambios y mejoras con respecto a la primera entrega, como es la introducción de un mundo abierto o el sistema de progresión de Faith. Por supuesto, no faltarán el sigilo, la acción y mucho parkour. 

 

En un primer momento, Mirror’s Edge: Catalyst iba a salir el 25 de febrero de 2016, pero DICE y Electronic Arts decidieron posponer su lanzamiento un par de meses para que el estudio completara correctamente el desarrollo y así ofrecer la mejor experiencia y un juego más desafiante. Finalmente, estará disponible el 24 de mayo de 2016 y aquí os dejamos con su último gameplay.

 

 

Fuente de la noticia: Wccftech

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.