Logo Hobbyconsolas.com

Mirror’s Edge: Catalyst, nueva imagen del juego

Clara Castaño Ruiz

Mirror’s Edge: Catalyst, nueva imagen del juego
Mirror's Edge: Catalyst es uno de los juegos más prometedores del catálogo de Electronic Arts. Ahora, hemos podido ver una nueva y bonita imagen de una de sus localizaciones.

Durante la Siggraph 2015 que tuvo lugar hace unos días, Electronic Arts y DICE mostraron una nueva y futurista ilustración de Mirror’s Edge Catalyst en la que podemos ver la torre Elysium, una de las localizaciones que visitaremos con Faith Connor en su lucha por proteger a los ciudadanos de Glass.

La torre Elysium aparecía en movimiento en el gameplay que Electronic Arts presentó en la Gamescom 2015 y su imagen sirvió de excusa para que Tomasz Stachowiak reflexionara sobre el uso del motor Frostbite y los efectos visuales que se han podido crear en Mirror’s Edge: Catalyst gracias a este motor. Como suele ser habitual en la saga, hay muchos tonos blancos y colores fríos para dar a los jugadores la impresión de un futuro desalentador.

Mirror’s Edge: Catalyst, nueva imagen del juego

Aunque es un reboot, Mirror’s Edge: Catalyst no perderá su esencia y será una aventura de plataformas y acción en la que Faith tendrá que volver a demostrar que es toda una experta del parkour aunque, esta vez, el uso de armas de fuego se ha eliminado y sólo podrá defenderse con artes marciales, no podrá recoger las armas de sus enemigos. Además, y como novedad, transcurrirá en mundo abierto.

Mirror's Edge: Catalyst  tiene fijado su lanzamiento para el 25 de febrero de 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En el juego, veremos el crecimiento de Faith desde que es una novata que luchar por defender sus principios, hasta que se convierte en toda una heroína. Si queréis conocer todos los detalles sobre la aventura, no os perdáis nuestro último avance de la Gamescom 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.