Mirror´s Edge Catalyst - Nuevo gameplay

El equipo responsable del próximo Mirror´s Edge muestra nuevos datos sobre el futuro lanzamiento de EA.  Desde los movimientos hasta la música, los desarrolladores hablan de como puede interactuar el jugador con su entorno. 

Un nuevo vídeo publicado en la cuenta oficial de Mirror´s Edge en YouTube presenta nuevos datos sobre la próxima entrega de EA. En él los desarrolladores nos hablan del mundo abierto del juego y cómo puede el jugador interactuar con él. Desde las nuevas mecánicas de combate hasta las misiones secundarias repartidas por el mapa, DICE nos muestra como pretende seguir innovando sobre un juego que ya es único de por si.

Sin traicionar al espíritu del original, Mirror´s Edge Catalyst matiene el parkour y la fluidez a la hora de moverse como el núcleo de la jugabilidad. En este vídeo no solo podemos ver la nueva forma de combatir de Faith o los enemigos que podemos encontrar. También nos hablan de cómo un mundo abierto aumenta las posibilidades a la hora de viajar y la manera en que la música ambiental del juego acompaña al jugador y varía dependiendo de la situación o el camino que escoja para moverse. En último lugar podemos ver algunos de los escenarios del juego y su diseño.

Mirror´s Edge es uno de los títulos más curiosos de la generación pasada. Centrado en el movimiento antes que en los combates, el juego de EA mezclaba el género shooter en primera persona con las plataformas de manera fluida, y ofrecía una de las experiencias jugables más únicas de los últimos años. Su protagonista, Faith, repite en esta nueva entrega que se sitúa como una precuela del original. Con su fecha de salida prevista para el 26 de Mayo de 2016, Mirror´s Edge Catalyst se perfila como uno de los juegos más prometedores del año. Aqui os dejo el último tráiler del juego publicado.