Mirror's Edge 2 con el motor de Battlefield 3

A día de hoy, todavía continúa el culebrón que rodea a la existencia de Mirror's Edge 2. Unos días damos unos pasos adelante, otros para atrás, al más puro estilo Ricky Martin, pero ni se confirma ni se desmiente nada. Después de rumorearse que el retorno de una franquicia infravalorada e incomprendida usaría el motor Frostbite 2, podríamos decir que se ha dado un enorme paso adelante en pos de conseguir que Mirror's Edge 2 no sea abandonado en la cuneta.

Estos rumores surgen de lo escrito por la Revista Oficial de PlayStation, que aseguran que Mirror's Edge 2 compartirá el mismo motor gráfico que Battlefield 3, al que según hemos podido ver en múltiples vídeos, le sobra calidad por todas partes y en todos los sentidos. Algo lógico, si recordamos qué tecnología movía el primer Mirror's Edge.

Ojalá los rumores sean ciertos y que DICE mueva ficha pronto, para que el proyecto siga adelante y de una vez por todas se confirme el desarrollo de Mirror's Edge 2, sea cual sea su motor, plataforma o fecha de lanzamiento. Lo importante es volver a brincar, saltar y escalar junto a Faith o junto al que quiera que sea el nuevo protagonista, ¿no creéis? Si hasta el próximo Spider-Man parece haberle copiado el estilo...