Mirror's Edge 2 en la cuerda floja

Mirror's Edge se ha convertido en un título casi de culto. Entendido por pocos, con un control que costaba dominar y una gran experiencia si se le dedicaba el tiempo suficiente, parece que su futuro como saga con tres episodios está en peligro.

A pesar de las intenciones mostradas por Electronic Arts durante los últimos meses, el proyecto de Mirror's Egde 2 puede haber quedado en el limbo. Los recursos necesarios para darle forma bien pueden haber sido destinados a otros juegos de DICE, dentro de EA, con lo que no hay noticias sobre su futuro lanzamiento. A esto hay que sumar unas ventas más bien discretas, cercanas a las 500.000 unidades para Mirror's Edge, entre sus distintas plataformas, lo cual parece dar pocas garantías como marca para el futuro.

Esperemos que la falta de noticias y de confirmación por parte de Electronic Arts sean sólo un síntoma de concentración y que Mirror's Edge 2 tome carrerilla. La verdad es que su concepto nos atrapó, sobre todo con los piques entre jugadores, a la hora de bajar ciertos tiempos y descubrir caminos más eficientes entre los edificios.