Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mirror's Edge 2 y un nuevo Plants vs Zombies llegaran a principios de 2016

Luis López Zamorano

Mirror's Edge 2 y un nuevo Plants vs Zombies llegaran a principios de 2016
Mirror's Edge 2 y un nuevo Plants vs Zombies llegarán a principios de 2016. Así lo ha dejado ver Electronic Arts a través de su lista de lanzamientos previstos para los próximos meses en la que también se ha podido ver la llegada de un nuevo Need For Speed.

Electronic Arts ha dejado ver a sus accionistas su plan de lanzamientos para el presente año fiscal, mostrando así cuáles serán los títulos que llegarán de su mano desde ahora hasta que finalice el primer trimestre de 2016. De estos datos se han podido sacar varias conclusiones muy interesantes como que Mirror's Edge 2 llegará a principios de 2016 al igual que una nueva entrega de Plants vs Zombies.

Mirror's Edge 2 y un nuevo Plants vs Zombies llegaran a principios de 2016

Como veis en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, tanto el reboot de las aventuras de Faith como la nueva entrega de las alocadas guerras entre las plantas y los zombis se fechan en el último periodo del año fiscal, pero no son las únicas sorpresas que esconde la tabla. También podemos ver que una nueva entrega de Need For Speed llegará a finales de 2015, siendo todos estos lanzamientos para PC y consolas.

Por desgracia, no tenemos más información sobre ninguno de estos tres títulos, así que deberemos esperar más para saber su fecha definitiva de lanzamiento. Del mismo modo, también tendremos que esperar para saber si ese nuevo Plants vs Zombies será una continuación del exitoso Garden Warfare o si Electronic Arts volverá al planteamiento original de la saga. Posiblemente durante la conferencia de la compañía en el E3 2015 despejemos algunas de estas dudas.

Por otro lado, además de que el año fiscal de Electronic Arts se completará con sus clásicas entregas deportivas anuales, cabe destacar que no hay ni rastro de Titanfall 2 ni del nuevo Mass Effect (pese a que Michael Patcher aseguraba que lo veríamos junto a Mirror's Edge 2 a principios del próximo año), por lo que se confirma que no llegarán por lo menos hasta estar bien entrado el 2016. Eso sí, en cuanto a la continuación de Titanfall, la compañía ha explicado a sus inversores que lo más seguro es que lo veamos en el año fiscal 2017 (del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.