Logo Hobbyconsolas.com

Mirror's Edge 2 para Xbox One listado por Amazon

David Alonso Hernández

Mirror's Edge 2 para Xbox One listado por Amazon
Tras dejarse ver la semana pasada en Amazon Alemania, la ficha de Mirror's Edge 2 para Xbox One aparece hoy, y sólo durante unos instantes, en la filial italiana del conocido comercio electrónico. ¿Estará el regreso de Faith más cerca de lo que nos pensamos?

La semana pasada la filial alemana de Amazon incluyó durante unos pocos minutos a Mirror's Edge 2 en el listado de futuros títulos para Xbox One. Aunque no daba ningún detalle más, la aparición de la ficha del juego en la tienda online reavivó los rumores de que la vuelta de Faith podría estar más próxima de lo que cabría esperar.

Los días fueron pasando, la llama de los fans de Mirror's Edge se fue enfriando y la calma reinaba de forma apacible... hasta hoy mismo, cuando Mirror's Edge 2 se ha vuelto a dejar ver en Amazon, aunque lo mejor es que en esta ocasión no se ha repetido la 'colada' de Amazon Alemania, sino que ha sido la página italiana del gigante del comercio electrónico la que ha mostrado durante unos instantes la ficha del juego, lo cual no deja de ser bastante sospechoso.

Mirror's Edge 2 para Xbox One listado por Amazon

Aunque Electronic Arts ya confirmó el pasado año que Mirror's Edge contará con una continuación, la verdad es que la falta de información al respecto durantes los meses posteriores nos ha hecho temer lo peor en más de una ocasión o, en el mejor de los casos, dudar seriamente si veríamos el juego a corto plazo.

Por supuesto, y a falta de confirmación oficial por parte de EA, todos estos interrogantes continúan aún en el aire, pero la aparición de la ficha del juego por duplicado y tras sendos 'deslices' de dos filiales de Amazon distintas, han conseguido que -por lo menos- tengamos la mosca detrás de la oreja ante el posible anuncio de Mirror's Edge 2... ¿en el E3 quizá?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.