Logo Hobbyconsolas.com

Mirror's Edge 2 podría llegar en 2015

Pablo Cosano

Mirror's Edge 2 podría llegar en 2015
Mirror's Edge 2 podría llegar en algún momento de este año según la fecha que ha publicado la tienda de Microsoft para la versión de Xbox One.

La fecha de lanzamiento de Mirror's Edge 2 es uno de los misterios mejor guardados (y que más está durando) de Electronic Arts, aunque parece que la tienda de Microsoft lo tiene un poco más claro y ha listado la versión de Xbox One para 2015. Los últimos rumores apuntaban que el regreso de Faith se haría realidad en 2016, pero un adelanto siempre sería bien recibido.

Mirror's Edge 2 podría llegar en 2015

De momento todos son especulaciones y no ha habido ninguna confirmación oficial ni por parte de EA ni de DICE. Lo que no sabemos es si ha sido un error por parte de Microsoft, que habría incluido a Mirror's Edge 2 en la lista de lanzamientos de este año, o una pequeña filtración que todavía no se debía desvelar.

Los detalles que conocemos hasta ahora sitúan a Mirror's Edge 2 como un reinicio de la historia de Faith Connor que continuaría con el estilo visual que tanto nos llamó la atención hace unos años y un sistema de juego en primera persona que combinará elementos de parkour y combates de una manera más fluida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.