Mirror's Edge 2 podría llegar este año

El ansiado regreso de nuestra querida Faith cada día está más cerca. La web de la tienda de Microsoft ha puesto a nuestra disposición la posibilidad de precomprar el juego.

Si Mirror's Edge 2 aparece en la tienda oficial de Microsoft, ¿por algo será, no? Aunque no ha habido ninguna confirmación oficial ni por parte de Microsoft ni de DICE, todo apunta a que estamos más cerca de lo que pensábamos de poder volver a recorrer muros y edificios a velocidad de vértigo mientras controlamos a Faith Connor, la habilidosa traceuse (como se les llama a las mujeres que practican parkour) que volverá a protagonizar la segunda entrega de Mirror's Edge

Parece ser que la precompra de Mirror's Edge 2 para Xbox One estuvo disponible durante un corto periodo de tiempo y luego se retiró de la tienda de Microsoft, pero ahora mismo volvemos a ver el juego de DICE en la web. La fecha 31/12/2014 tiene pinta de ser un valor automático del que no deberíamos fiarnos demasiado, pero sería una gran sorpresa poder disfrutar de Faith antes de que acabase el año; teniendo en cuenta lo poco que se ha mostrado del juego.

Fuente: Microsoft Store