Logo Hobbyconsolas.com

Mirror's Edge Catalyst - Chvrches presenta el tema principal de su banda sonora

Alejandro Oramas Monzón

Mirror's Edge Catalyst - Chvrches presenta el tema principal de su banda sonora
DICE y Electronic Arts han presentado el tema principal de la banda sonora de Mirror's Edge Catalyst interpretado por Chvrches. Os mostramos cómo suena a continuación.  

Falta muy poco para que podamos disfrutar de Mirror's Edge Catalyst en PS4, Xbox One y PC, y desde Electronic Arts y DICE han querido ponernos los dientes aún más largos presenta el tema principal de su banda sonora compuesto por el grupo electrónico escocés Chvrches. La canción se titula Warning Call y podremos disfrutar de ella al comienzo, al final y en una localización secreta de Mirror's Edge Catalyst. Podéis escuchar cómo suena en el siguiente vídeo.  

Desde Chvrches explican que el tema Warning Call está escrito desde la perspectiva de Faith Connors, y aseguran: "Es un honor contribuir a la banda sonora de Mirror’s Edge Catalyst. El sonido de la música de Chvrches armoniza perfectamente con la distopía minimalista sci-fi del mundo del videojuego, y sentimos que la canción complementa el drama, la emoción y la fortaleza de la historia de Faith". 

Por su parte, DICE ha querido ofrecer más detalles sobre Mirror's Edge Catalyst, una aventura que nos pondrá en la piel de Faith, una Runner que tendrá que enfrentarse a la oscura verdad que oculta la ciudad de Glass. Esta nueva entrega promete escenarios más interactivos que podremos explorar con libertad en busca de misiones y carreras.

Mirror's Edge Catalyst se pondrá a la venta el próximo 9 de junio en PS4, Xbox One y PC y lo hará acompañado de una espectacular edición coleccionista que, entre otras cosas, incluirá un diorama de Faith y una caja metálica exclusiva. Nosotros ya hemos podido probar la obra de DICE y os contamos nuestras impresiones en este completo avance de Mirror's Edge Catalyst. Y de regalo, os dejamos con un gameplay de la nueva aventura de Faith:   

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.