Mirror's Edge Catalyst, DICE ofrece nuevos detalles

DICE ha hablado recientemente sobre Mirror's Edge Catalyst ofreciendo nuevos detalles sobre los diferentes objetos que encontraremos en el juego y la interactividad de sus escenarios. 

Mirror's Edge Catalyst es uno de los lanzamientos más esperados de principios del próximo año y DICE ha querido ponernos los dientes largos ofreciendo nuevos detalles sobre la nueva aventura de Faith. Si hace unas semanas os contamos más detalles sobre los combates, hoy uno de los miembros del equipo de DICE ha asegurado que todos los objetos que encontremos en Mirror's Edge Catalyst tendrá una función y prometiendo escenarios más interactivos.

Según hemos podido leer en GamesRadar, Sara Jansson, productora de Mirror's Edge Catalyst ha comentado "Ningún objeto está colocado en los escenarios para ser bonito. Si está ahí es porque es un objeto útil para el gameplay y podremos interactuar con él. En esta nueva entrega los jugadores podrán interactuar con todos los objetos ofreciendo así más libertad que en el primer Mirror's Edge". 

Mirror's Edge Catalyst saldrá a la venta el próximo 25 de febrero de 2016 para PS4, Xbox One y PC y lo hará acompañado de una Edición Coleccionista con una figura de Faith y una caja metálica exclusiva entre otras cosas. Si queréis saber más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro avance de Mirror's Edge Catalyst.