Logo Hobbyconsolas.com

Mirror's Edge Catalyst - Distritos, facciones y nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Mirror's Edge Catalyst - Distritos, facciones y nuevas imágenes
DICE y EA siguen calentando motores para el lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst y presentan nuevos detalles sobre los distritos y las facciones que veremos en la nueva aventura de Faith.  

Si hace unos días os mostramos un nuevo vídeo de Mirror's Edge Catalyst con detalles sobre el combate y los movimientos de Faith en esta nueva entrega, hoy os queremos informar de los nuevos datos del juego revelados por DICE. La compañía sigue calentando motores para el esperado lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst y ofrece nuevos detalles sobre los distritos de la ciudad de Glass y sobre las facciones que veremos en esta nueva entrega. 

Según hemos podido leer en la página web oficial de Mirror's Edge Catalyst la ciudad de Glass tiene cerca de cinco millones de habitantes distribuidos en sus tres distritos. Cada uno de ellos promete ser muy diferente y nos presentarán escenarios variados, tal y como podéis ver en la galería que os mostramos a continuación. 

  • DistritoAnchor - Se trata de una de las zonas más prósperas de Glass, con enormes edificios pertenecientes a poderosas corporaciones y varias discotecas populares que animan la vida nocturna. Además, cuenta con un proyecto que aspira a convertirse en Bauble, uno de los mayores centros comerciales de Cascadia. 
 
  • DistritoCentro - Se trata del punto moderno de referencia de la ciudad de Glass, con calles rebosantes y un buen número de tiendas y edificaciones, como el de la Corporación Elysium. Además, el Centro es una zona con bastante actividad ilegal debido a los llamados Runners.
 
  • DistritoView - Es la zona residencial que busca escapar de la agitada vida del centro. Se trata de un distrito ideal para visitar diferentes lugares de referencia de Glass, y en el que los ciudadanos se preparan para recibir la invitación a Sky City. 
 
 
Además de la mencionada variedad de distritos, Faith también tendrá que lidiar con varias facciones en Mirror's Edge Catalyst. La más importante es El Conglomerado, que gobierna la ciudad de Glass, pero también estarán los Runners y Noviembre Negro. Cada una de estas facciones tendrá su propia función dentro de la historia, ya sea para apoyar a Faith o para impedir que cumpla su objetivo. Os contamos más detalles sobre las facciones de Mirror's Edge Catalyst a continuación. 
 
Mirror's Edge Catalyst - Distritos, facciones y nuevas imágenes
 
  • Conglomerado - Se trata de una facción formada por 13 corporaciones que gobiernan la ciudad de Glass, todas ellas dispuesta a todo por mantener su poder. 
 
  • Runners - Son un grupo especial de voluntarios fuera de red, que han decidido no ser parte de la maquinaria del Conglomerado. Realizan robos y recados para todos aquellos dispuestos a pagar sus servicios. 
 
  • Noviembre Negro - Es un movimiento de resistencia liderado por Rebecca Thane. Perseguidos por las autoridades, esta facción se esfuerza en evitar las bajas civiles.
 
Mirror's Edge Catalyst se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de mayo con la promesa de ofrecernos una aventura en la que veremos a una Faith más madura y que podrá recorrer escenarios más interactivos. Si queréis conocer más detalles y ver cómo luce el título de DICE, no os perdáis este nuevo vídeo con material gameplay de Mirror's Edge Catalyst. 
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.