Logo Hobbyconsolas.com

Mirror's Edge Catalyst - Narrativa y ciudad

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (01/04/2016): Ya podéis disfrutar de este diario de desarrollo de Mirror's Edge Catalyst para PS4, Xbox One y PC con subtítulos en castellano. Desarrollado por EA DICE, en este vídeo nos explican el diseño arquitectónico de la ciudad en la que se ambienta el juego, entre otros detalles. La aventura protagonizada por Faith estará disponible a partir del 26 de mayo en Europa.

TEXTO ORIGINAL (29/03/2016):Hace unas semanas os contamos nuevos detalles sobre las facciones y distritos que encontraremos en Mirror's Edge Catalyst, así como sobre el mando exclusivo de Xbox One decorado con motivos del juego. Pues bien, DICE y EA siguen calentando motores para el esperado lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst y publican un nuevo vídeo a modo de diario de desarrollo en el que ofrecen interesantes detalles sobre cómo serán la narrativa y la ciudad en esta nueva aventura de Faith. 

Por si fuera poco, este nuevo vídeo también incluye algunas secuencias gameplay de Mirror's Edge Catalyst que seguro os harán la espera más corta hasta su lanzamiento el próximo 26 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Os recordamos que Mirror's Edge Catalyst promete ofrecer escenarios más interactivos y mostrarnos a una Faith más madura que en la aventura original. Si queréis conocer más detalles, aquí os dejamos otro vídeo con material gameplay del juego.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.