Logo Hobbyconsolas.com

Mirror's Edge Catalyst en la vida real

Luis López Zamorano

Mirror's Edge Catalyst en la vida real
¿Cómo sería Mirror's Edge en la vida real? Un grupo de aficionados lo ha imaginado y ha creado un vídeo en el que nos lo muestran. ¡No os lo perdáis, es espectacular!

Este mismo lunes os confirmamos que Mirror's Edge Catalyst sería el nombre oficial del regreso de Faith a las consolas y hoy, sólo tres días después, ya tenemos el primer corto de acción real inspirado en el título. Así, el usuario de YouTube Claudiu Voicu ha imaginado cómo sería una de las misiones de Mirror's Edge Catalyst en la vida real y ha realizado el vídeo que os vamos a mostrar a continuación para deleitarnos con su pericia en la técnica del parkour.

Como ya os confirmamos ayer mismo, Mirror's Edge Catalyst estará presente en el E3 2015, así que tendremos que prestar mucha atención a la conferencia de Electronic Arts para descubrir la bondades de esta aventura que llegará el próximo año. Será durante este evento cuando descubramos si Mirror's Edge Catalyst guarda parecidos con este vídeo que traslada su acción a la vida real y que ha imaginado hasta cómo serán los menús de la aventura desarrollada por el equipo de DICE.

Mirror's Edge Catalyst en la vida real

Además, durante la feria que tendrá lugar en Los Ángeles la próxima semana también podremos descubrir cómo serán los combates en primera persona de Mirror's Edge Catalyst ahora que DICE ha asegurado que los redefinirá para darles mayor dinamismo que en el Mirror's Edge original. Eso sí, pese a contar con nuevas mecánicas de combate, la nueva aventura seguirá teniendo el parkour como elemento principal, así que las persecuciones a ritmo frenético como las del corto de acción real que acabamos de ver están más que garantacidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.