Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mirror's Edge tendrá serie de televisión

Alejandro Oramas Monzón

Mirror's Edge tendrá serie de televisión
Endemol Shine Studios ha anunciado de forma oficial la producción de una serie de televisión de Mirror's Edge. Os contamos los detalles a continuación.  

¡Ya es oficial! Electronic Arts ha llegado a un acuerdo con Endemol Shine Studios para la producción de una serie de televisión de Mirror's Edge, la franquicia iniciada por DICE en 2007 y que muy pronto contará con una nueva aventura llamada Mirror's Edge Catalyst. Según hemos podido leer en Deadline, esta adaptación televisiva de Mirror's Edge será una serie de acción con protagonista femenina, aunque no se ha confirmado si Faith Connors será el personaje principal tal y como sucede en los videojuegos. 

Mirror's Edge tendrá serie de televisión

En palabras de Sharon Hall, presidenta de Endemol Shine Studios se ha pronunciado sobre la confirmación de la serie de televisión de Mirror's Edge asegurando: "Vemos claramente que Mirror's Edge es una franquicia para la audiencia televisiva global. Tiene una protagonista femenina muy fuerte, una gran base de fans y una marca mundial que Electronic Arts y DICE se han encargado de establecer". 

Eso sí, no se han revelado detalles concretos sobre lo que veremos en la serie de televisión de Mirror'd Edge, por lo que tendremos que esperar más detalles oficiales al respecto. Lo que si sabemos es que el próximo 9 de junio se pondrá a la venta Mirror's Edge Catalyst en Ps4, Xbox One y PC, para ofrecernos un mapa enorme que podremos explorar con libertad y escenarios más interactivos que en la primera entrega. Aquí os dejamos con el último tráiler de Mirror's Edge Catalyst.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.