Misfits finalizará con su 5ª temporada

La ficción británica contará con una última temporada que llegará al canal E4 con ocho episodios que servirán para poner el broche de oro.

Aunque el canal todavía ha anunciado cuándo se estrenará esta quinta y última temporada, suponemos que Misfits se despedirá de sus fans a partir finales de este año, cuando E4 lance los episodios que supondrán el cierre de la serie.

En la cuarta temporada ya fuimos testigos de una renovación completa del elenco cuando el actor Nathan Stewart-Jarrett, el último de los actores originales, abandonaba el barco.

¿Qué podremos encontrar en la quinta temporada? Ahora mismo te lo contamos, así que si no quieres que te desvelemos detalles o aún no estás al día, mejor no sigas leyendo.

Los responsables de la serie han anunciado que dará comienzo con el primer aniversario de la tormenta, lo que hará que se forme un grupo de apoyo para aquellas personas que tengan poderes que no sean tan buenos como podría parecer, como controlar o eliminar poderes no deseados de otras personas o tener visiones sobre el futuro. Rudy (Joseph Gilgun) será el primero en asistir al grupo, lo que le llevará a darse cuenta de que el futuro está a punto de cambiar para siempre.

En cuanto al resto de los protagonistas: Jess (Karla Crome), Finn (Nathan McMullen), Alex (Matt Stokoe) y Abby (Natasha O'Keeffe), tendrán que abordar la vida real, aunque bajo la custodia de vigilantes con superpoderes. 

¿Cómo te gustaría que finalizara Misfits? ¿Hay algo que ya te esperes? El rodaje ha comenzado, así que comienza la cuenta atrás para la despedida.