Logo Hobbyconsolas.com

Misión de asalto en GR Future Soldier

Sergio Gracia

Ésta está resultando ser la semana de Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier. Si ayer os hablábamos de que la versión de PC no traerá el clásico y polémico sistema DRM anti-piratería de Ubisoft, hoy toca disfrutar con un nuevo tráiler lleno de acción y gameplay.

Una vez más, Ubisoft nos quiere mostrar la tecnología militar de la que harán gala los comandos especiales de Ghost Recon Future Soldier. Ya conocemos los camuflajes de última generación que prácticamente nos hacen invisibles. Hemos visto el funcionamiento del visor térmico, para saber en todo momento dónde se encuentran nuestros enemigos, incluso sabemos la gran cantidad de posibilidades y combinaciones diferentes que nos ofrecerá el sistema de personalización de armamento. Pues bien, todo ello y mucho más vuelve a estar presente en éste vídeo.

¿Qué tal unas balas incendiarias para no dejar títere con cabeza? ¿o unas cuantas granadas lanzadas al lugar idóneo para acabar con un puñado de hostiles de un plumazo? Eso sí, tened bien presente que el juego en equipo será algo esencial. La complementación en nuestro armamento será una estrategia más a tener en cuenta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.