Una misión Chocobo de Lightning Returns FF13

Poco a poco se van mostrando más detalles de Lightning Returns Final Fantasy XIII en forma de vídeos donde se muestra el sistema de combate, los protagonistas, los continentes y algún que otro detalle. En esta ocasión os mostramos otro elemento más del juego, las misiones Chocobo, que también tendrá su qué en el juego que cierra la trilogía de Lightning.

Tras ver este vídeo os preguntaréis cual es la misión, creemos que el vídeo está cortado y no muestra realmente su finalidad, pero nos podemos hacer una idea de que tenemos que realizar una determinada acción para recibir, a cambio, tiempo extra para salvar al mundo. Recordad, tan solo tenemos 13 días para cumplir nuestra importante misión.

Lo que si podemos apreciar es cómo nuestra fémina heroína visita un pueblo, compra algunos objetos y acto seguido, se dispone a explorar el vasto escenario de Wildlands. En ellas vemos un poco más en profundidad el combate del juego, el uso de las habilidades y los trajes de Lightning Returns FF13. ¡Hasta puede correr y gastar barra de energía como en muchos aRPG!

Parece que el juego tendrá una profundidad asombrosa en este aspecto, ya que tendremos que gestionar correctamente nuestros puntos de habilidad para poder salir airosos de los combates que, según sus desarrolladores, serán verdaderamente difíciles (algunos). Nunca nos cansaremos de ver el sistema de combate tan novedoso que se ha incorporado en esta tercera entrega de la saga Final Fantasy XIII.

Ir a la ficha Escribe tu análisis