Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión imposible 6 - Henry Cavill se une a la franquicia

Mar Rascón Sánchez

Henry Cavill
Henry Cavill, el actual Superman, se une a la franquicia de Misión Imposible junto a Tom Cruise. La sexta película se estrenará en verano de 2018.

Habrá sexta entrega de Ethan Hunt, eso lo sabemos desde hace meses, pero lo que no sabíamos es que contaría con la presencia de un “hombre de acero”, Henry Cavill. El actor que actualmente da vida al superhéroe por excelencia, Superman, ya sabe lo que es estar en la piel de un espía, al fin y al cabo, le vimos no hace mucho en la película de Guy Ritchie, The man from U.N.C.L.E. junto a Alicia Vikander (la próxima Lara Croft) y el actor Armie Hammer. Misión Imposible 6 no llegará hasta el verano del próximo año y los detalles que se conocen son escasos, aunque esta incorporación promete y mucho (sí, me gusta este actor).

Además de Tom Cruise (por supuesto), Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby -aún no han confirmado a Jeremy Renner- tenemos a un nuevo compañero de reparto, aunque no sabemos si en el lado bueno o en el malo. La noticia de la nueva incorporación en Misión Imposible 6 la ha dado el propio director, quien también escribe el guion, Christopher McQuarrie, en su cuenta de Instagram. El realizador compartía una fotografía con el texto: "Dime Henry Cavill. Tuve una idea. Me gustaría saber si estarías interesado en un rol en la sexta entrega de Misión Imposible. Sin presiones". Henry Cavill no tardó mucho en responder, al fin y al cabo no siempre se recibe una prouesta así: "Cómo podría decir que no a un hombre con un pelo tan perfecto...", publicó el héroe de DC Comics. McQuarrie encantado solo le recordó que "te tienen que gustar las alturas extremas, la velocidad de vértigo, los vehículos de todo tipo (especialmente aviones), las escenas acrobáticas, las armas de fuego... [...] ¿Todo en orden?". A lo que Cavill respondió "Ah vale... ¡Cuenta conmigo!".

 

 

El rodaje de Misión imposible 6 comenzará el próximo mes y según ha comentado el propio director en una reciente entrevista veremos a un Ethan Hunt muy cambiado (y algo mayor ¿no?). "Quiero saber quién es Ethan en esta película, quiero un viaje emocional para este personaje", declaraba el McQuarrie en Empire. ¿Sabéis que ya han pasado más de 20 años desde la primera Misión Imposible?

Pack: Misión Imposible 1-5 [Blu-ray]

Top chicas Misión imposible

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.