Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión imposible 6 llegará en 2017 de la mano de Chris McQuarrie

Misión imposible 6 llegará en 2017 de la mano de Chris McQuarrie
Christopher McQuarrie recoge el guante y dirigirá Misión imposible 6 que está llamada a llegar a las carteleras en 2017... ¿Volverá Ilsa Faust?

¡Magnífica noticia: Christopher McQuarrie volverá a ponerse tras las cámaras para rodar Misión imposible 6! Viendo su magnífico rendimiento en Misión imposible: nación secreta, ya nos frotamos las manos.

 

El propio director lo ha confirmado con un tweet en su cuenta oficial de lo más adecuado en el que podemos leer: "Mission: Accepted #MI6". Tras recaudar en la taquilla mundial 680 millones de dólares tiene por delante el reto de seguir manteniendo encandilada a la audiencia. Sus armas: Tom Cruise como Ethan Hunt y su equipo... y quizás, también tengamos de vuelta a Rebecca Ferguson en el papel de Ilsa Faust. A falta de la respuesta de la actriz, solo podemos desear fervientemente que saque un hueco en su agenda para aparecer en la película después de haberla visto así de poderosa:

 

 

Misión imposible 6 llegará en 2017 de la mano de Chris McQuarrie

 

 

 

Tom Cruise adelantó el pasado verano en Comedy Central que el sexto episodio ya está en marcha y podría comenzar a rodarse en el verano de 2016. Fueron unas declaraciones muy escuetas en las que el actor se limitaba a señalar: “se está trabajando ya en la película” y daba esa aproximada fecha de inicio de rodaje.

 

Contará con un amplio margen hasta el año que viene, una vez termine el rodaje de Mena y pudiera ser que en esos seis meses que tendrá de espacio rodase Top Gun 2 (no se ha llegado a confirmar su presencia pero sí ha declarado estar dispuesto a retomar el personaje) y/o que ruede la secuela de Jack Reacher, que incluso cuenta ya con el director elegido, Edward Zwick.

 

Si se cumple esta fecha marcada en el calendario Misión Imposible 6 podría llegar a las salas de cine en 2017 a expensas únicamente del tiempo requerido para la introducción de los efectos especiales. Os dejo con el tráiler de Misión imposible: nación secreta y os recomiendo este reportaje en el que repasamos sus 10 mejores momentos.

 

 

 

Fuente: Twitter/Daily Mail

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.