Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión imposible 6 podría empezar a rodarse en 2016 como insinúa Tom Cruise

Misión imposible 6 podría empezar a rodarse en 2016 como insinúa Tom Cruise
Ethan Hunt sigue dando juego en Misión imposible y Tom Cruise ya ha adelantado que el año que viene podría rodarse su sexta aventura para la gran pantalla.

Christopher McQuarrie ha puesto en pie la brillante quinta entrega de Misión imposible. Nación secreta plantea una complicada misión para Ethan Hunt y sus compañeros del FMI que se ven arrastrados a la clandestinidad cuando la CIA absorbe su departamento.

Pero ¿no pensaríais que sería la última vez que veríamos al agente en acción? A pesar de que la película no llegará a los cines hasta el 7 de agosto hay una confianza plena en la película, que, rebosante de acción se consolida como una de las mejores entregas de las saga.

 

Misión imposible 6 podría empezar a rodarse en 2016 como insinúa Tom Cruise

Así lo demuestran las declaraciones de Tom Cruise que ha adelantado al Daily Mail que el sexto episodio ya está en marcha ypodría comenzar a rodarse en el verano de 2016Han sido unas declaraciones muy escuetas en las que el actor se limita a señalar que “se está trabajando ya en la película” y da esa aproximada fecha de inicio de rodaje.

Contará con un amplio margen hasta el año que viene, una vez termine el rodaje deMenay pudiera ser que en esos seis meses que tendrá de espacio rodase Top Gun 2(no se ha llegado a confirmar su presencia pero sí ha declarado estar dispuesto a retomar el personaje) y/o que ruede la secuela de Jack Reacher, que incluso cuenta ya con el director elegido, Edward Zwick.

Si se cumple esta fecha marcada en el calendario Misión Imposible 6podría llegar a las salas de cine en2017a expensas únicamente del tiempo requerido para la introducción de los efectos especiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.